Logo
<< Anterior Siguiente >>
Reciclar S.A.
Reciclar S.A.
MATERIAS PRIMAS

MATERIAS PRIMAS

El consumo que generamos hoy en día, dada la gran diversidad de productos que hay a disposición del consumidor, generan un gran nivel de desperdicios  despues de su consumo y ahí es donde entran en juego las empresas recicladoras, haciendo un fundamental aporte para preservar los recursos naturales y evitar que nuestro planeta se transforme en un veradero basural.

 

Queda aun mucho por hacer, crear conciensia en la población respecto de la clasificación de los desperdicios a la hora de botarlos y de la colaboración para su recolección de forma separada o pre clasificada para que las labores de reciclado sean posibles.

 

A pesar del gran camino que queda por recorrer, hay empresas que ya llevan muchos años haciendo de los desperdicios industriales o de la recuperación de productos de post consumo una oportunidad comercial que genera ganancias y puestos de trabajos en cantidad.

 

Es por esto que contamos con empresas recicladoras de PET cristal, verde y celeste y empresas que transforman el Poliestireno y el Polipropileno en nuevos productos para acercale soluciones a sus clientes. 

 

Haga su consulta respecto de nuestro portafolio de materias primas recicladas y productos reciclados manufacturados, estamos para resolver sus inquietudes.