Logo
<< Anterior Siguiente >>
E.F.H. SAC (Empaques Flexibles)
E.F.H. SAC (Empaques Flexibles)
Resinplast
Resinplast
EMPAQUES PARA ALIMENTOS Y EMBALAJE

EMPAQUES PARA ALIMENTOS Y EMBALAJE

La industria para alimentos, que es una de las que genera mayor facturación y creación de productos alternativos a nivel mundial, ha ido evolucionando en su modo de operar creando productos cada vez más orientados al consumidor y sus preferencias.

 

Si comparamos los envases de hoy en día con los de hace solo 20 años atrás, podremos comprobar que hay una cantidad de información, diseño, colores e imágenes en los productos que realmente despiertan la curiosidad del consumidor y generan la inquietud de probarlo y ver de que se trata la propuesta de ese producto; la calidad de impresión es cada vez más alta con fotografías que dan la impresión de poder tocar el producto.

 

Hoy vemos como empresas de bebidas colocan los nombre propios de personas o de familias de modo de crear un acercamiento con sus poenciales clientes y fidelizarlos.

Otras incluyen en sus empaques indicadores de temperatura para que usted consuma el producto en la temperatura recomendada por el fabricante para que pueda experimentar el máximo las características que lo hacen diferente del resto.

Otros inlcuyen numeros aleatorios en cada empaque para que el cliente pueda revisar desde internet si es acreedor de algún premio.

Otros desarrollan envases con barrera que prolongan la visa útil de su producto por períodos de tiempo mucho mas largos y todo esto posibilita que el producto tenga precios más convenientes para el consumidor y decida comprarlo.

Estas son estrategias de mercadeo claramente orientadas a generar valor agregado en los productos y conseguir nuevos consumidores.

Todas y cada una de estas prestaciones se las podemos hacer llegar a su empresa en los productos que usted quiera desarrollar.

Contamos con un equipo profesional fuertemente capacitado y orientado a la satisfacción total de nuestros clientes, por ello lo invitamos a que conozca más acerca de nuestros representados y nos haga su consulta para poder brindarle una respuesta a medida de sus necesidades.