Logo
<< Anterior Siguiente >>
Importaciones
Importaciones
REPRESENTANDO SOLUCIONES INTEGRALES

REPRESENTANDO SOLUCIONES INTEGRALES

Well Trade Chile Ltda. es una empresa joven y dinámica, fundada en 2008, contando con un alto componente profesional y una clara orientación hacia la satisfacción total de sus representados y los clientes de estos.

 

Su creación se genera por la necesidad de aquellas compañías que interesadas en ingresar al mercado chileno, encuentran en WTC una clara herramienta de ingreso, con la posibilidad de atender a sus clientes en forma personalizada y contando en la práctica con una sucursal virtual en Chile, con tiempo de respuesta inmediato a las consultas que los clientes plantean con visitas en terreno de manera inmediata y oportuna.

 

Muchas empresas desean ingresar al mercado chileno, una economía pujante y que se consolida en su crecimiento año a año, con grandes potenciales de crecimiento y expansión, pero el hecho de instalarse en este mercado y enfrentar los costos que generan una estructura física y el componente humano, hacen un tanto complejo el ingreso para pequeñas empresas que no están dispuestas a soportar gastos de penetración de un nuevo mercado, o simplemente no cuentan con la capacidad económico-financiera para afrontar dicho desafío.

Es aquí donde Well Trade Chile le ofrece la mejor herramienta,  representando su empresa como si esta estuviera presente en Chile y dando a conocer sus productos en el nicho de mercado más adecuado para asegurar una correcta estrategia comercial.

 

Vision

Satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros representados, encontrando la herramienta que más se ajuste a su necesidad comercial y desarrollando negocios de largo plazo que consoliden su posición de mercado.Ser es eslabón perfecto entre los clientes y nuestros representados, interpretando las necesidades de los clientes y transformándolas en nuevos productos y servicios que aseguren el cumplimiento de los objetivos propuestos, haciendo que las dos partes que unimos generen negocios prósperos y de larga duración en el tiempo.

 

Mision

Ser una empresa Lider en representaciones comerciales, aportando creatividad en los procesos comerciales y de fidelización de clientes, transformandonos en la primer alternativa a la hora de elegir quien represente sus negocios en Chile
Si su elección es el mercado Chileno, Well Trade Chile es la respuesta a sus necesidades de comercialización de sus productos y servicios !!!